Asistente de Tesoreria

  • Arraiján
  • Truckslogic
Gestionar proyección de cobro con el fin de cumplir las metas establecidas. Mantener contacto directo con los clientes y comunicarle el establecimiento de políticas, procesos, cronogramas, plazos y formas para que se lleve a cabo la gestión de cobro de la forma más eficiente y expedita. Gestionar la documentación requerida para la actualización de perfiles bancarios y de clientes. Garantizar la integridad de la información para generar los cobros a los clientes. Gestionar directamente con clientes los conflictos que pudieran surgir: suspensión de servicio por falta de pago, pagos emitidos no recibidos.  Planificar y aplicar acciones orientadas a activar y ejecutar la cobranza a los clientes morosos. Cuantificar el porcentaje de cuentas que no se han cobrado y establecer un perfil sobre el cliente y las condiciones que provocan los impagos a fin de mejorar las políticas de cobro, incluyendo acciones que mejoren el proceso. Realizar planificación de pagos mensuales. Apoyar en la gestión de atención de proveedores, resolver inquietudes que mantengan los mismos, sobre facturas entregadas, fechas de pago, incumplimiento en los pagos acordados, pagos errados ​​​​​​​ Gestionar los procesos de pago a proveedores, se debe velar porque las solicitudes sean aprobadas y dar seguimiento hasta que se realicen los pagos.