Asistente Administrativo

  • Panamá
  • Desarrollo Y Soluciones Inco, S.a.

Tareas / Competencias: 1-Asistir a la organización en las tareas y ejecución de los procedimientos administrativos. 2- Colaborar en la formulación de presupuestos, facturas, clientes y proveedores. 3-Apoyar y dar seguimiento a la ejecución de presupuestos. 4-Coordinar y apoyar en las labores de aseo y mantenimiento de las instalaciones y el mobiliario. 5- Apoyar en el establecimiento de controles para el recibo y despacho de correspondencias. 6-Gestionar recursos para el desarrollo y ejecución de proyectos según instrucciones. 7-Coordinar la programación, organización y ejecución de programas o proyectos de la unidad. 8- Gestión y revisión de cajas 9-Elaborar informes de actividades en proceso o concluidas. 10-Realizar otras tareas relacionadas con el cargo que contribuyan al logro de los objetivos de la organización.

Conocimientos: Teóricos y/o prácticos administrativos. Atención al cliente. Manejo de personal. Redacción y ortografía. Relaciones humanas. Elaboración de programas y proyectos. Supervisión de personal

Habilidades / Destrezas: Cálculos matemáticos. Agilidad para recordar números. Tratar personal. Presupuestar. Seguir instrucciones orales y/escritas. Visomotora. Organizar y calcular costos de eventos. Redactar informes técnicos.

Actitudes/Valores: Responsabilidad. Discreción. Respeto. Honestidad Puntualidad. Transparencia Compromiso Institucional.